En el mundo mágico de nuestra marca de morrales, nuestro logo es una fusión entre la ciudad y la naturaleza, una simbiosis perfecta entre medio conejo y la mitad de una paloma. Es una representación visual de lo que nos inspira y nos impulsa. El conejo simboliza la conexión con la aventura y los viajes. Mientras que la mitad de la paloma representa la movilidad en la ciudad y la comodidad en el día a día.
En Latinoamérica, las ciudades siempre están saturadas de movimientos, sonidos y aromas y el tiempo parece escaparse de las manos. Nacimos en Bogotá en el año 2014, como una marca de diseño independiente donde combinamos diseño moderno, utilidad y calidad para alimentar a los espíritus de la belleza y la funcionalidad. Como muchos, iniciamos en un garaje. En el 2017 ganamos una convocatoria de Fondo Emprender con la cual pudimos montar nuestro propio taller en Chapinero.
Creemos que la belleza y la funcionalidad no deben ser separadas, y nuestros productos son una prueba de esa filosofía. Con cada costura, cada detalle, creamos morrales que son útiles y bellos y pueden ser usados en muchos escenarios del día a día. Creemos que la vida cotidiana puede ser encantadora, y nuestros productos están diseñados para estar a la altura de lo cotidiano, de la cotidianidad encantada de cada persona.